Otro adulto mayor fue trasladado en estado grave al centro médico
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un adulto mayor que viajaba en motocicleta falleció luego de chocar violentamente contra un autobús en Alajuela. El accidente ocurrió minutos antes del mediodía, frente a La Laguna de Fraijanes, carretera a Poasito.
La Cruz Roja Costarricense, indicó que otro adulto mayor que también iba en la motocicleta fue trasladado grave al centro médico. Según un testigo, las personas en motocicleta invadieron el carril y se toparon con el autobús, que los impactó de lado y luego les pasó por encima.
Oficiales de la Fuerza Pública custodian la escena a la espera de los agentes judiciales para el levantamiento del cuerpo.
Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Helicóptero cae en Ticaban tras colisión con un dron y el piloto graba el momento. SomosACRnet
VIDEO | Impactante choque en Osa: vehículo pesado se incendia tras colisión con pick-up. – SomosACRnet
Accidente cerca del Liceo de Zarcero deja tres personas trasladadas al hospital. – SomosACRnet