A partir del 3 de marzo, se suman nuevas sedes para facilitar el trámite
Los conductores que aprueben su examen práctico podrán gestionar la impresión de su primera licencia de conducir sin necesidad de cita en 17 oficinas del Banco de Costa Rica (BCR), con la incorporación de las sucursales de Cahuita y Paso Canoas a partir del 3 de marzo.
De acuerdo con la Dirección General de Educación Vial, quienes aprueben la prueba en la sede de Limón podrán acudir al BCR de Limón o Cahuita, mientras que quienes lo hagan en Río Claro podrán realizar el trámite en Ciudad Neilly o Paso Canoas.
El servicio se brinda de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Se atenderá el mismo día a quienes se presenten antes de esa hora, o al día siguiente si llegan antes de las 11:00 a.m. De no cumplir con estos horarios, deberán agendar una cita en cualquier oficina del BCR habilitada para este trámite.
Este mecanismo busca agilizar la entrega de licencias y facilitar el proceso para los nuevos conductores.


Noticias Relacionadas
Fuerza Pública detuvo a sospechoso de irrumpir en una vivienda y causar destrozos en Moravia. – ACR.net
Ruta 27 aplicará reversibilidad en dos domingos por regreso de vacacionistas. – ACR.net
INTERPOL captura en Costa Rica a presunto integrante de pandilla buscado por El Salvador. – ACR.net