
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de una mujer de 36 años de edad, identificada como Paula Vado Calvo quien falleció anoche tras ser herida con arma blanca.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 23:00 horas en vía pública el sector de Pacayas, momento en que al parecer la mujer fue interceptada por un sujeto quien en apariencia le quitó el bolso y la hirió con arma blanca en la espalda.
Vado falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso.
- Piloto policial enfrenta proceso disciplinario. – ACR.net

- Choque de motos deja un muerto en Siquirres. – ACR.net

- Dos muertos y cinco trasladados durante la noche . – ACR.net

- Lluvias y tormentas continuarán este martes. – ACR.net

- Presunto conductor se entrega por caso Alicia Gamboa. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Choque de motos deja un muerto en Siquirres. – ACR.net
Presunto conductor se entrega por caso Alicia Gamboa. – ACR.net
Dos detenidos tras fuga y choque en Orotina. – ACR.net