ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

UN HOMBRE RESULTO HERIDO DE BALA EN EL INFIERNILLO. – SomosACRnet

30 de abril del 2023. Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre identificado como de apellido Torres de 27 años, la tarde de ayer en el sector conocido como El Infiernillo.

Los hechos fueron reportados pasado el mediodía, cuando al parecer le sustrajeron el celular siendo que aparentemente Torres persiguió a los sospechosos y en apariencia en ese momento le dispararon impactándolo en uno de los tobillos.  Torres fue llevado al centro médico de la localidad.  

Trascendió que cerca del lugar, oficiales de la policía administrativa detuvieron a una menor de edad y aún hombre de 20 años, quienes figuran como sospechosos de participar en el hecho.  

El caso continúa en investigación.  

Retiro de visas a directivos de La Nación trasciende sin explicación oficial. – ACR.net

Vehículo sin frenos termina dentro de lote y deja una mujer fallecida en Montecillos. – ACR.net

¿Quién fue la figura más destacada del Congreso en este periodo? Una diputada no dudó en dar su propia respuesta. – ACR.net

Policía de Fronteras intercepta vehículo con 63 kilos de cocaína ocultos y detiene a conductor. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!