ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Un hombre murió esta mañana tras ser herido con arma de fuego en la cabeza en La Guacima. #SomosACRnet

*Se detuvo a 4 personas como sospechosas de participar en el hecho

09 de abril del 2021Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado preliminarmente como de apellido Rodríguez de 44 años de edad, quien falleció esta mañana tras recibir al menos 3 impactos de bala en la cabeza.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron hoy a eso de las 9:00 de la mañana en una edificación tipo taller en el sector de La Guácima Arriba en Alajuela; trascendió   que el taller es abierto con un tipo de paso de servidumbre, al lugar llegó un vehículo con varios sujetos a bordo del que se bajó un sujeto y le disparó al  hoy occiso en varias ocasiones , para de inmediato darse a la fuga. 

Posteriormente tras informes confidenciales y contando con la valiosa colaboración de la Policía Administrativa, se logró ubicar un vehículo con características similares y varios hombres a bordo en el sector de Santa Ana, quienes en este momento están siendo investigados, como sospechoso de participar en el hecho. De momento el caso está en investigación.

COMPARTIR: