ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Un hombre murió como tras ser herido por una mujer con arma blanca. #SomosACRnet


**Se detuvo a una mujer como sospechosa de participar en el hecho


10 de abril del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, detuvieron a una mujer, de apellido Guzmán quien figura como sospechosa de participar en el homicidio cometido en perjuicio de un hombre identificado como Jorge Campos Solís de 56 años, quien falleció anoche tras recibir al menos una herida de arma blanca en el cuello.


Según el informe preliminar, la víctima fue encontrada sobre la vía pública en la entrada a Barrio Las Palmitas, y fue localizado un rastro de sangre que daba hasta una vivienda, donde trascendió al parecer estuvo horas antes compartiendo con la mujer (hoy detenida), en dicha vivienda también se ubicó un cuchillo ensangrentado, que fue recolectado para el análisis respectivo.


Agentes del OIJ de Pococí Guácimo, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, mientras que la mujer será presentada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.