ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Un hombre fue detenido como sospechoso de Robo Simple #SomosACRnet

  • Se le vincula con tres causas ocurridas en los meses de enero y febrero del presente año.

28 de abril de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robos detuvieron a un hombre de 33 años, en el sector conocido como Lámparas en Alajuelita, quien figura como sospechoso del delito de Robo simple.

De acuerdo con el informe preliminar, a este hombre se le vincula con tres causas ocurridas en los meses de enero y febrero del año en curso, en los sectores de Escazú y Curridabat, cuando el ahora sospechoso al parecer llegaba al parqueo de centros comerciales de ese lugar, de donde en apariencia sustrajo copas y copines de los vehículos.

Tras las diferentes labores de investigación realizadas los agentes judiciales, lograron identificar a este hombre como el sospechoso de cometer estos hechos, por lo que al ser las 6:00 a.m., de hoy, le allanaron la vivienda en Lámparas de Alajuelita, donde además de detenerlo, le decomisaron cuatro copas y cuatro copines, siendo que algunos coinciden con los denunciados como robados.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine si situación jurídica.