- Los hechos se dieron bajo la modalidad de asalto a peatón.
21 de abril del 2021. La mañana de este miércoles, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos detuvieron a un hombre de 42 años, quien figura como sospechoso del delito de robo agravado bajo la modalidad de asalto a peatón.
Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona a este hombre se dieron a eso de las 4:50 p.m., del martes 16 de marzo del año en curso, cuando la ofendida caminaba por vía pública momento en que al parecer fue interceptada por este sujeto, quien viajaba a bordo de una motocicleta y en apariencia tras amenazarla con arma de fuego la despojo del teléfono celular y dinero efectivo.
Luego de varias diligencias de investigación, los agentes de la Sección de Asaltos identificaron a este hombre como sospechoso de este asalto, por lo que fue detenido a eso de las 9:25 de esta mañana, cuando se encontraba realizando una diligencia en una oficina judicial en Desamparados.
Finalmente, el detenido fue puesto con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

- Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

- Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

- Sábado con cambio marcado en el clima: aguaceros y tormentas tomarán varias regiones del país. – SomosACRnet

- Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

- Intentó burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camión lo delató en segundos. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Fuerza Pública recupera en frontera sur dos vehículos robados. – ACR.net
Detienen a sospechoso con motocicleta robada durante control policial en Desamparados. – ACR.net
Fuerza Pública recupera camión robado y aprehende a dos sospechosos. – SomosACRnet