ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

TRISTE ! PERRO MUERE ASFIXIADO POR VIAJAR EN MALETERO DE UN BUS #SomosACRnet

Nuevamente perro muere en el maletero de un autobus.

??? ?????????????????????.???. Un perro que viajaba en el maletero de un autobus en Esparza de Puntarenas, murio asfixiado la mañana de ayer martes.

Lamentablemente el propietario permitió que su perro viajara como maleta en el bus,cuando se le obligo a que el animal debia viajar con las maletas, asi lo aseguro ACAN.

Son esas cosas que uno no se explica, culpa del chofer del bus, y culpa del dueño del perro haber dejado que lo llevaran abajo.

Las empresas de buses deben prohibir a sus choferes estas prácticas que infringen el bienestar animal. Únicamente perros de servicio ACAN y perros lazarillos pueden ir en transporte público. Indico ACAN en sus redes sociales.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!