ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Tres Personas Quedan Atrapadas Después de Choque Entre Vehículos. – SomosACRnet

Cuerpos de emergencia responden rápidamente para liberar a las víctimas y brindar atención médica

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La tarde de este sábado 13 de enero, el cantón de Pococí, Limón, fue escenario de un impactante accidente de tránsito que dejó a tres personas atrapadas y en condición crítica, según informó Steven Pérez, supervisor de Bomberos.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:20 p. m., a tan solo 400 metros del supermercado El Prado, en dirección hacia Guápiles. Dos vehículos colisionaron, dejando a tres hombres adultos atrapadas en el amasijo de metal.

Los cuerpos de emergencia, incluyendo Bomberos, respondieron rápidamente al llamado y se movilizaron al lugar del accidente. Con un esfuerzo coordinado, lograron liberar a las víctimas, que presentaban condiciones críticas debido al impacto.

Una vez liberados, los tres hombres fueron trasladados de inmediato al hospital de Guápiles para recibir la atención médica necesaria.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas del choque ni sobre la identidad de los involucrados. La investigación para esclarecer los hechos estará a cargo de las autoridades correspondientes.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: