ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Tres meses de prisión preventiva deberán descontar cuatro sujetos por robo de contenedor. – SomosACRnet

• La Fuerza Pública los detuvo en Turrucares de Alajuela
• En la intervención policial se decomisó un inhibidor de señal

Tres meses de prisión preventiva deberán descontar cuatro sujetos que fueron detenidos por la Fuerza Pública, ya que robaron un cabezal en la ruta 27, cerca del Coyol en Alajuela, cuyo contenedor transportaba productos de limpieza que pertenecen a una empresa costarricense y serían llevados hacía Nicaragua.

La detención se realizó el pasado viernes cuando la Policía recibió una alerta en donde se indicó que al chofer del furgón lo amenazaron con arma de fuego, lo dejaron abandonado y se robaron el tráiler con su contenedor.

Gracias a la pronta respuesta policial se realizaron varios cierres de carretera, en donde con el apoyo del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y la Unidad Canina, se logró la detención de cuatro hombres en el distrito de Turrucares de Alajuela.

Los detenidos son de apellido Mora, con antecedentes por abuso sexual contra menor de edad, Rodríguez, con antecedentes judiciales por estafa, violación, portación ilegal de arma y transporte de drogas; Obando, con expediente por robo agravado y receptación, a él se le ubicó un inhibidor de señal, aparato que impide localizar la ruta del contenedor, y Rodríguez, sin antecedentes.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: