A raíz de la situación presentada el pasado martes en donde policías de la Fuerza Pública fueron recibidos a balazos en el Barrio El Pochote ubicado en Barrio Cuba, San José, se realizó un operativo por parte de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional GAO, en donde dos sujetos corrieron entre las alamedas y dejaron tirados dos bolsos.
Al realizar la revisión de los mismos se ubicaron 86 municiones de distintos calibres, un cargador tipo caracol, el cual es de uso prohibido en el país, dos ballestas, dos cascos balísticos, un chaleco y dos placas balísticas.
Todo fue decomisado por la Policía.
Como parte de los trabajos que realiza el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la FuerzaPública de San José, en Lomas de Ocloro, en el distrito Catedral, se intervino una estructura tipo búnker, en donde se investigó a varias personas que se encontraban en en lugar.
En la revisión del inmueble, se ubicó un armario en donde se hallaron un total de 486 dosis de crack, 250 dosis de marihuana, 91 dosis de cocaína y 10 pastillas de aparente éxtasis.
Además, en monedas, se logró el decomiso de 102 mil colones.

Noticias Relacionadas
Fuerza Pública evita transporte de madera presuntamente talada ilegalmente. – SomosACRnet
Fuerza Pública decomisa arma menos letal que un colegial tenía en su poder. – SomosACRnet
Policía Control de Drogas de Costa Rica Evita el Envío de 66 Kilogramos de Cocaína a Europa. – SomosACRnet