ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

RUTA 27 | COLISION DEJO UN PACIENTE HERIDO. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩.

A las 4:39 p.m., se recibió una alerta de un grave accidente de tránsito. Un automóvil colisionó violentamente contra un vehículo pesado, generando preocupación debido a la posibilidad de que hubiera personas prensadas en el incidente.

Según el reporte inicial, el accidente ocurrió en la Ruta 27, en la localidad de Orotina, específicamente en el cruce a 1 kilómetro en dirección a San José. Ante la gravedad de la situación, los Bomberos se desplazaron rápidamente hacia el lugar del incidente.

Una vez en la escena, los equipos de rescate se enfrentaron a la difícil tarea de liberar a una persona que se encontraba prensada entre los restos del automóvil. Luego de un arduo trabajo, finalmente lograron liberar a la persona en cuestión.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, la persona liberada fue trasladada de manera inmediata al centro médico más cercano. Su condición se reporta como delicada, y los médicos se encuentran haciendo todo lo posible para brindarle la atención necesaria y estabilizar su estado de salud.

Fuerza Pública intervino búnkeres, decomisó drogas y detuvo a sujeto ligado con un homicidio. – SomosACRnet

Autoridades Investigan Hallazgo de Cuerpo en San Carlos, Se trata de una joven reportada como desaparecida. – SomosACRnet

Fuerza Pública evita transporte de madera presuntamente talada ilegalmente. – SomosACRnet

Fuerza Pública decomisa arma menos letal que un colegial tenía en su poder. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: