ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

TRAILER ATROPELLA VARIOS BUFALOS Y EN MINUTOS LUGAREÑOS LOS DESTAZAN. – SomosACRnet

Tres animales fallecen en el incidente

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un lamentable suceso registrado esta mañana en la Ruta 34, en el tramo entre Quepos y Parrita, varios búfalos de agua se escaparon de sus corrales y provocaron una colisión con un vehículo pesado.

Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para valorar a los ocupantes del tráiler, mientras que se reportó que tres búfalos perdieron la vida en el lugar del accidente y varios más resultaron heridos.

Además del impacto en los animales, algunos lugareños aprovecharon la situación para destazar a los animales fallecidos. El vehículo pesado sufrió grandes daños materiales como consecuencia del incidente.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este trágico accidente, mientras continúan los esfuerzos para atender a los animales heridos y garantizar la seguridad en la zona.

Mañana cálida y despejada, pero la tarde cambiará con lluvias en varias zonas del país. – ACR.net

Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!