ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Trágico atropello en Longo Mai, Buenos Aires: hombre pierde la vida. – SomosACRnet

Vecino de la zona fallece en el lugar tras ser atropellado por un automóvil conducido por un menor de edad.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La noche de hoy, la Cruz Roja acudió a la zona de Longo Mai, Buenos Aires de Puntarenas, en respuesta a un reporte de accidente de tránsito, específicamente un atropello.

Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a un hombre adulto mayor, identificado preliminarmente como Arturo, sin signos vitales.

Extraoficialmente , se indica que el vehículo involucrado en el accidente se retiró del sitio y era conducido por un menor de edad. La escena permanece bajo custodia a la espera de la llegada de los funcionarios del Poder Judicial para las investigaciones correspondientes.

INS habilita consulta del marchamo 2027. – ACR.net

Ciclista de 25 años muere en Tobosi de El Guarco. – ACR.net

Cinco detenidos por doble homicidio en Paraíso. – ACR.net

Video capta violento robo de una Toyota Prado en Alajuela. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR: