El hombre, de unos 54 años, perdió el control frente a un supermercado; se investiga si hubo un problema médico previo.
Un masculino de aproximadamente 54 años perdió la vida este viernes en el centro de Buenos Aires de Venecia de San Carlos, frente al supermercado Economás, tras un hecho que aún no está del todo esclarecido.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre viajaba en motocicleta cuando perdió el control y colisionó contra un vehículo. Sin embargo, al momento de la llegada de la ambulancia, no presentaba lesiones graves ni sangrados visibles, lo que hace sospechar a las autoridades que pudo haber sufrido un problema médico súbito.
La víctima no ha sido identificada oficialmente, aunque trascendió que sería un vecino de La Unión de Venecia. Su cuerpo fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes determinarán las causas exactas del deceso.
La vía permaneció cerrada en el sitio mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.


Noticias Relacionadas
Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net
Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta mañana. – ACR.net