ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Trabajos de señalización de intersección a tres niveles en RN 32 demandará cierre nocturno de la ruta #SomosACRnet

Como parte de los trabajos de señalización que se realizan en la intersección a tres niveles que se construye en la Ruta Nacional (RN) 32 y que constituye la Unidad Funcional IV de la Circunvalación Norte, el próximo fin de semana se realizará un cierre nocturno en parte de esta ruta.

Según informó la Unidad Ejecutora del proyecto, a partir de las 8 p.m. del sábado 22 y hasta las 6 a.m. del domingo 23 de enero, 2022, se cerrará la rampa de acceso a la RN 32 ubica en las cercanías del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, además de los dos carriles de la ruta con sentido Limón – San José (ver croquis adjunto).

El cierre de los dos carriles se extenderá hasta donde se construye la intersección a tres niveles, luego de ese punto se mantendrá el tránsito normal, al igual que los carriles con sentido San José- Limón, que no tendrán ninguna afectación por estos trabajos.

Este cierre nocturno es necesario para realizar el montaje de la estructura metálica del pórtico de señalización que informará sobre las distintas opciones de destino que ofrece la ruta y que se coloca sobre la calzada, por lo que no es conveniente que no circulen vehículos mientras se realizan estas labores.

Desde MOPT-CONAVI se hace un llamado a las personas que deban circular es ese horario para que tomen en cuenta los cierres, utilicen las rutas alternas y así eviten contratiempos en sus traslados.

La intersección a tres niveles cuenta ya con un 99% de avance, esta obra conectará Calle Blancos con las Rutas 32 y 39.  En el nivel inferior se mantendrá la RN 32, sobre esta ruta en el nivel intermedio se construye una rotonda que facilitará movimientos hacia los cuatro puntos cardinales y sobre esta, en el nivel superior, se eleva el viaducto a cuatro carriles que permite el paso de la Circunvalación (RN 39).

Croquis que muestra el cierre a aplicar

OTRA COLISION CONTRA EL TREN #SomosACRnet

VEHICULO LIVIANO COLISIONA CONTRA EL TREN #SomosACRnet

Reservas en línea en parques nacionales aumentaron un 88% #SomosACRnet

PCD desarticula organización que operaba cerca de centro educativo en Alajuela #SomosACRnet

COMPARTIR: