San Pedro de Montes de Oca .
Varios trabajadores de la aplicación Globo realizaron una protesta esta tarde e incluso quemaron algunos de sus bolsos.
Ellos mantienen varias quejas ante la empresa, una de ellas es que constantemente les cambian las reglas laborales. También indican que se les ignora mucho.





Noticias Relacionadas
OIJ investiga hallazgo de feto dentro de bolsa abandonada en Alajuelita. – ACR.net
Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net
Balacera deja dos muertos y tres heridos durante madrugada violenta en Palmar Norte. – ACR.net