ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

SVA trasladó a 371 pacientes en los 266 vuelos ambulancia del 2019 #SomosACR

  • En el 2018 se realizaron 260 vuelos ambulancia

Un total de 371 pacientes fueron trasladados en los 266 vuelos ambulancia que se hicieron tras 485.2 horas vuelo efectuadas durante el 2019 por los pilotos y policías de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública. Pacientes que abarcan neonatos, recién nacidos, adultos mayores, mujeres embarazadas y hombres accidentados, entre otros.

Según información del Departamento de Operaciones Aeronáuticas del SVA, los lugares a los que se efectuaron los vuelos ambulancia son: Casco Central, Caribe, Pacífico Central, Norte y Sur; San Isidro y Pavas en San José; Pandora, Guápiles y Talamanca en Limón; Upala, Los Chiles y Quebrada Azul en Alajuela; San Vito, Quepos, Boca de Coronado, Palmar, Coto 47 y Golfito en Puntarenas; Nicoya y Liberia en Guanacaste; así como un vuelo internacional a Panamá.

Las aeronaves del SVA permiten que los pacientes viajen cómodos y seguros, pues estas tienen la capacidad para que sean trasladados varios pacientes en un mismo vuelo; o bien, que estos vengan acompañados con el personal médico, equipo que requieren y familiares, tal es el caso de los neonatos que viajan en incubadoras con médicos y enfermeras.

VOLANDO POR LA SEGURIDAD DEL PAÍS. Igualmente, los hombres y mujeres del aire del SVA efectuaron 3.463,9 horas vuelo representadas en 1.610 vuelos hechos en labores de patrullaje, humanitarias, colaboración en mega operativos y otro tipo de trabajo policial. Esto como parte de las acciones operativas y preventivas que desarrolla Vigilancia Aérea a favor de la seguridad del país.

COMPARTIR: