ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

SUJETOS SIGUEN A UN HOMBRE Y LO ASESINAN EN PASO CANOAS #SomosACRnet

??? ?????????????????????.???. Con la información del fallecido en Corredores en Paso Canoas el fallecido fue identificado como Jordi Sandoval Beita de 21 años de edad.

El joven presenta heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho, abdomen y espalda.

Los hechos se dieron pasadas las 6:00 pm de ayer en barrio San Jorge en Paso Canoas de Corredores y sobre la dinámica lo que se indica es que ofendido iba caminando por vía pública cuando en apariencia, fue seguido por, varios sujetos, y este intentó correr para refugiarse en una propiedad, sin embargo pegó o chocó contra una cerca de púas y fue en ese momento cuando cayó al suelo y en apariencia ahí le lo alcanzaron las personas que lo seguían y le dispararon en varias ocasiones falleciendo este en el lugar.

Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga. y en el sitio se recolectaron indicios balísticos por parte de personeros del OIJ.

El cuerpo fue remitido y los indicios balísticos también a los a los laboratorios del complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Coto Brus sigue sin equipo para realizar radiografías. Sindicato de pronuncia . – ACR.net

IMN prevé lluvias aisladas y tormentas eléctricas. – ACR.net

Cinco emergencias atendió Cruz Roja durante la noche. – ACR.net

Hombre muere atrapado en turbina de represa. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR: