Anoche en San Francisco de Heredia, el conductor de este vehículo , desobedece la indicación de detenerse y opta por seguir su camino, e incluso testigos aseguran que el sujeto realizo varios disparos a la patrulla que estaba en el reten.
Inmediatamente el oficial de Tránsito le da aviso a la Fuerza Pública de la localidad quienes mantenían un operativo, la Fuerza Pública le da persecución al vehiculo
El sujeto llevaba un niño quien solo gritaba atemorizado pidiendo auxilio, y en la huida cae aún guindo en el sector de Santa Marta en San Joaquin de Flores.
Los oficiales rescatan al niño quien resulto ileso además detienen al hombre y le decomisa un arma de fuego.





Noticias Relacionadas
Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net
Atropello en Grecia: Preparador físico de LDA, conducia Borracho. – ACR.net
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net