Incidente desata investigaciΓ³n policial en Corredores.
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Agentes del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) de Corredores atendieron la madrugada de ayer dpmingo una violenta riΓ±a que culminΓ³ en una balacera en el sector de Ciudad Neyli, en la provincia de Puntarenas. Como resultado, seis personas resultaron heridas.
SegΓΊn el reporte preliminar, varias personas se encontraban dentro de un bar en el centro de Ciudad Neyli cuando dos hombres presuntamente iniciaron una riΓ±a. Uno de ellos empujΓ³ al otro al suelo y, segΓΊn testigos, sacΓ³ un arma de fuego y comenzΓ³ a disparar indiscriminadamente, hiriendo a mΓΊltiples personas dentro del establecimiento.
AdemΓ‘s de la persona con la que tuvo el altercado inicial, el agresor hiriΓ³ a otras personas presentes en el bar, incluyΓ©ndose a sΓ mismo antes de huir del lugar. Los demΓ‘s heridos fueron trasladados al centro mΓ©dico por medios propios, mientras que el presunto agresor ingresΓ³ al mismo centro mΓ©dico donde se encontraban las vΓctimas, siendo identificado por estas ΓΊltimas y custodiado por la policΓa administrativa.
El incidente estΓ‘ siendo investigado para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del sospechoso, identificado como UmaΓ±a, de 27 aΓ±os de edad. El reporte ingresΓ³ cerca de la 1:30 de la maΓ±ana de este domingo, y entre los heridos se encuentran Reynoso (edad desconocida, de nacionalidad dominicana), Cerdas (22 aΓ±os), Morales (20 aΓ±os), SolΓs (27 aΓ±os, de sexo femenino) y Montero (28 aΓ±os).

Noticias Relacionadas
OIJ investiga hallazgo de feto dentro de bolsa abandonada en Alajuelita. – ACR.net
Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net
Balacera deja dos muertos y tres heridos durante madrugada violenta en Palmar Norte. – ACR.net