ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

Retrasos en autopsias por falta de mΓ©dicos forenses en la Morgue Judicial. – SomosACRnet


SituaciΓ³n afecta la entrega de cuerpos a las familias.

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. Este domingo, la Morgue Judicial enfrenta una acumulaciΓ³n significativa de cuerpos debido a la escasez de mΓ©dicos forenses. Actualmente, hay 13 cuerpos pendientes de autopsia, tras el ingreso de 10 cuerpos durante la tarde y noche del sΓ‘bado, ademΓ‘s de la madrugada de hoy.

El sΓ‘bado se realizaron 9 autopsias, pero solo un mΓ©dico forense estΓ‘ trabajando este domingo, lo que permitirΓ‘ la realizaciΓ³n de ΓΊnicamente 3 autopsias durante el dΓ­a. Las 10 restantes, junto con los cuerpos que ingresen hoy, deberΓ‘n esperar hasta el lunes a partir de las 7:30 a. m.

Este retraso subraya la importancia de abordar la necesidad de recursos y personal mΓ©dico para evitar afectaciones a las familias que esperan por la entrega de sus seres queridos.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!