#CiudadCortes Osa
El cuerpo de Bomberos de Palmar Norte, Cruz Roja y vecinos participaron el dia de ayer en el rescate de varias personas que quedaron atrapadas en el Río Grande del Térraba a varios kilómetros río abajo de Ciudad Cortes.
Las autoridades informaron que las personas se encontaron ubicadas en una isla y que ya tubieron comunicación vía telefónica con ellos, se prepararonn una embarcaciones para el rescate de estas personas.



Noticias Relacionadas
Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net