Un sujeto que conducía una motocicleta violando disposiciones de la Ley de Tránsito fue interceptado por oficiales de la Policía Municipal de Limón que lo divisaron en un recorrido de seguridad ciudadana.
Al ser detenido, los municipales constatan que se trata de un menor de edad, que conducía una moto sin placas. El joven viajaba sin casco, sin chaleco reflectivo y obviamente sin licencia, en una condición muy errática y temeraria.
Los policías deciden ir un poco más allá y realizar una investigación de la moto en el archivo criminal, donde se encuentra con denuncia por robo, desde julio del año pasado.
La acción se desarrolló en la tarde de este martes en el sector del Barrio La Bomba, como parte de las acciones que la Policía Municipal de Limón desarrolla en las zonas de mayor incidencia, en cuanto a delitos contra la propiedad y contra la vida,” manifestó Jeison Arce Campos, jefe de dicho cuerpo.
Al menor se le paso a los Tribunales de Justicia por el supuesto delito de receptación, y queda a la orden de la Fiscalía Penal Juvenil de Limón.
Las acciones policiales municipales, continúan en todos los sectores del cantón de Limón en el trabajo diario de recuperación de la seguridad ciudadana.
Policía Municipal de Limón
- OIJ no confirma muerte tras atropello en Filadelfia. – ACR.net

- CNE activa alerta verde por onda tropical 48. – ACR.net

- Cero Ocio abre nuevo frente de trabajo en Puntarenas. – ACR.net

- MOPT-CONAVI destinan $35 millones a Ruta 34. – ACR.net

- Motociclista muere tras derrapar en Ruta 27 , OIJ lo identifica. – ACR.net




Noticias Relacionadas
OIJ no confirma muerte tras atropello en Filadelfia. – ACR.net
Motociclista muere tras derrapar en Ruta 27 , OIJ lo identifica. – ACR.net
Tres accidentes de tránsito dejan seis personas críticas. – ACR.net