A partir de mañana lunes 31 de agosto y durante todo el mes de septiembre, en cantones con alerta naranja y amarilla, se establece una restricción vehicular unificada en todo el país, de lunes a viernes de a 5:00 am a 10:00 pm, y sábado y domingo de 5:00 am a 8:00 pm. Salvo la lista de excepciones, no circulan:
Lunes: 1y 2
Martes: 3 y 4
Miércoles: 5 y 6
Jueves: 7 y 8
Viernes: 9 y 0
Sábado: 0, 2, 4, 6 y 8 (pares)
Domingo: 1, 3, 5, 7 y 9 (impares)
Además, se suspende de manera temporal la restricción vehicular diferenciada en razón de zona fronteriza, por lo que todo el país se regirá por los mismos parámetros de restricción vehicular.
Por otro lado, se suspende la restricción de acceso a la navegación en los ríos Medio Queso, Frío, Sistema de Canalización del Caribe Norte (Canales de Tortuguero), Colorado, Sarapiquí y San Carlos.
Autoridades aclararon a la población que el trasladado desde y hacia lugares de hospedaje (hoteles, cabinas, establecimientos de alojamiento o hospedaje no tradicional e intermediación a través de plataformas digitales) forman parte de la lista de excepciones de restricción vehicular.


Noticias Relacionadas
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net
Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net
Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net