ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PUNTARENAS | Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de homicidio. – SomosACRnet

Los hechos ocurrieron en Chacarita

31 de julio del 2023. Agentes de la Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron la mañana de este lunes a dos hombres de 25 y 22 años de edad, quienes figuran como sospechosos del homicidio de Rudy Viales Abarca de 46 años de edad.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 17:30 horas del sábado 03 de junio de 2023, cuando al parecer los dos sospechosos viajaban en una motocicleta propiamente en el sector de Pueblo Redondo en Chacarita, Puntarenas y habrían disparado en múltiples ocasiones contra el ahora occiso.

Tras varias diligencias de investigación, lo agentes judiciales lograron identificar a estos dos sujetos como los principales sospechosos de cometer este homicidio, por lo que al ser las 5:00 de esta mañana allanaron dos viviendas, una en Proyecto Génesis en Pueblo Redondo y la otra en la Urbanización Josue en Bella Vista, El Roble con el objetivo de detener a estos individuos.

Cabe mencionar que, durante la intervención policial en la casa de habitación localizada en Proyecto Génesis, el requerido sacó un arma de fuego y la accionó contra los agentes judiciales del Servicio de Respuesta Táctica (SERT), por lo que estos tuvieron que repeler el ataque, e hirieron en una de sus piernas al sospechoso.

El sujeto de 25 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas en condición estable.

Finalmente, ambos detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Fuerza Pública intervino búnkeres, decomisó drogas y detuvo a sujeto ligado con un homicidio. – SomosACRnet

Autoridades Investigan Hallazgo de Cuerpo en San Carlos, Se trata de una joven reportada como desaparecida. – SomosACRnet

Fuerza Pública evita transporte de madera presuntamente talada ilegalmente. – SomosACRnet

Fuerza Pública decomisa arma menos letal que un colegial tenía en su poder. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: