ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | ASI FUE COMO OCURRIO LA COLISION ENTRE UN BUS Y UN CAMION EN CARTAGO. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩.

Un trágico accidente ocurrió la tarde de este lunes, a 700 metros al sur del colegio Sagrado en Cartago, dejando una persona fallecida y un supermercado con daños significativos por el fuego.

Inicialmente, se reportó el fallecimiento de una persona calcinada dentro del camión que conducía, mientras que se descartó la existencia de un motociclista fallecido bajo el vehículo. Cuerpos de rescate descartaron la presencia de una segunda víctima mortal en el suceso.

La emergencia ocurrió minutos antes de las 4:00 pm, y movilizó a una gran cantidad de unidades de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos para atender la situación.

El incendio generado por la colisión afectó seriamente al supermercado cercano, provocando daños por fuego estimados en un 70%, confirmado por el Cuerpo de Bomberos.

La Cruz Roja informó que atendieron a 16 personas en total, tres de las cuales fueron trasladadas al hospital de Cartago, una de ellas en condición grave. Por suerte, los ocupantes del autobús involucrado resultaron ilesos.

Las autoridades de tránsito investigarán a fondo las circunstancias que mediaron en el accidente, pero de manera preliminar, se señala el desobedecimiento a una señal de alto como la posible causa del trágico suceso.

Fuerza Pública intervino búnkeres, decomisó drogas y detuvo a sujeto ligado con un homicidio. – SomosACRnet

Autoridades Investigan Hallazgo de Cuerpo en San Carlos, Se trata de una joven reportada como desaparecida. – SomosACRnet

Fuerza Pública evita transporte de madera presuntamente talada ilegalmente. – SomosACRnet

Fuerza Pública decomisa arma menos letal que un colegial tenía en su poder. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: