- Donación se suma a las compras de equipos de protección e insumos para la higiene de policías que el Ministerio de Seguridad ha venido efectuando
Las muestras de solidaridad y aprecio hacia las mujeres y hombres que integran nuestros cuerpos policiales no se detienen, pues cada día son más las empresas y grupos organizados de la sociedad civil que deciden dar algún aporte para apoyar a quienes trabajan por la seguridad del país.
Esta vez, un grupo de psiquiatras se organizó para recolectar fondos y comprar 400 protectores faciales, los cuales fueron entregados a la Policía de Fronteras para ser usados en su labor diaria de vigilancia fronteriza y control migratorio, entre otras tareas.
El oficial Elías González, perteneciente al Departamento de Operaciones del citado cuerpo policial, expresó su agradecimiento a la citada agrupación de profesionales en psiquiatría que hizo posible esta donación, la cual sin lugar a dudas contribuirá al bienestar y protección de sus compañeras y compañeras.
Con gran emotividad el grupo de profesionales en psiquiatría expresó su aprecio y solidaridad hacia el personal de la Policía de Fronteras, lo cual quedó plasmado en la siguiente nota que acompañó su donación:
“Estimados policías, por el siguiente medio los queremos saludar, apoyarlos y de paso felicitarlos por su heroica función de cuidar las fronteras de nuestro amado país. Por esto mismo queremos cuidarlos, recolectamos dinero para comprar mascarillas para ustedes, como una forma de protegerlos y de chinearlos.”
Esta donación se suma a las adquisiciones de equipos de protección e insumos de higiene que, mediante compras institucionales, ha efectuado el Ministerio de Seguridad para la protección de los integrantes de sus cuerpos policiales.
Noticias Relacionadas
Investigan muerte de hombre en celda del OIJ en Alajuela. – SomosACRnet
Hallan cuerpo de joven que se ahogó en poza en Pérez Zeledón. – SomosACRnet
Menor de 15 años pierde la vida tras recibir un disparo en Chomes, Puntarenas. – SomosACRnet