Se esperan ráfagas ocasionales y lluvias en el Caribe, Zona Norte y el Pacífico en distintos momentos del día.
Durante la mañana de este lunes, los vientos alisios moderados predominarán en el territorio nacional, con ráfagas ocasionales especialmente en el Valle Central, el Pacífico Norte y las cordilleras. Sin embargo, se prevé que hacia la tarde la intensidad de los vientos disminuya ligeramente.
El ambiente presenta un alto nivel de humedad, lo que generará nubosidad y posibles lluvias en el Caribe y la Zona Norte durante las horas de la mañana y la noche. Por la tarde, las precipitaciones podrían concentrarse en el Pacífico Central y Sur, aunque con menor intensidad.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones en las zonas donde se esperan fuertes ráfagas de viento y posibles lluvias.

Noticias Relacionadas
Así estará el tiempo este martes: fuertes vientos seguirán afectando gran parte del país. – ACR.net
Vientos alisios seguirán presentes durante este inicio de semana. – ACR.net
Vientos fuertes y polvo del Sahara marcarán las condiciones del tiempo este domingo. – ACR.net