ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Pronóstico del tiempo: lluvias en el Caribe y Zona Norte, posibles aguaceros en el Pacífico. – SomosACRnet

Condiciones nubladas y lluvias variables marcarán el inicio del miércoles en varias regiones del país.

El contenido de humedad sobre el Caribe y la Zona Norte generará condiciones nubladas y lluvias intermitentes desde la madrugada y durante la mañana de este miércoles.

En horas de la tarde, se espera el desarrollo de nubosidad en el Pacífico Central y Sur, con posibilidad de aguaceros aislados y tormenta eléctrica. Mientras tanto, en el Valle Central la nubosidad será variable, con posibles lluvias ligeras en sectores del este.

El viento alisio se percibirá más intenso, con ráfagas ocasionales al final del día, especialmente en el norte del país.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!