ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Pronostican lluvias con tormenta para este jueves en gran parte del país. – SomosACRnet

La Zona de Convergencia Intertropical y las altas temperaturas potenciarán aguaceros en el Pacífico, Valle Central y regiones montañosas.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó que para este jueves se mantendrá un viento alisio débil, lo que favorecerá el ingreso de la brisa marina y, junto con las temperaturas cálidas, serán factores que incrementarán la actividad lluviosa durante horas de la tarde.

Durante la madrugada y primeras horas de la mañana se espera nubosidad variable, con lluvias dispersas en sectores costeros, principalmente en el Pacífico.

Por la tarde se anticipan aguaceros aislados con tormenta eléctrica en la vertiente del Pacífico, el Valle Central, así como en las zonas montañosas del Caribe y la Zona Norte. Estas precipitaciones podrían extenderse hacia la noche, especialmente en Guanacaste.

Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!