ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Preparece, RECOPE solicita otro aumento en el precio de los combustibles #SomosACRnet

Segun se nos informo para el dia de hoy Recope estara solicitando a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos una nueva solicitud de ajuste extraordinario en los precios de los combustibles para regir el próximo mes.

José Miguel Masís, director ejecutivo de la Cámara de Empresarios del Combustible, recalco que los precios de los hidrocarburos y de los productos terminados mantienen una tendencia al alza.

No vemos otra cosa que una determinación de aumento. Los  precios a nivel internacional han ido creciendo. Esta semana, en el caso del petróleo, sobrepasó la banda de los $70 el barril”, externó Masís.

Otra cosa que influye es el cambio del precio del dolar que tiende a la alza.

Este aumento entrará a regir un día después de su publicación en La Gaceta.

Los nuevos precios que pagarán los consumidores serian los siguientes:

  • Gasolina súper: ¢734 el litro
  • Gasolina plus: 714 el litro
  • Diésel: ¢591 el litro

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!