Oficiales de la Policía de Fronteras ubicaron al sospechoso durante un operativo nocturno en Llanuras del Gaspar.
Ayer miércoles, en horas de la noche, gracias a información que recibieron oficiales de la Policía de Fronteras, se logró la detención de un sujeto que es requerido por agentes judiciales, pues podría tener relación con el homicidio de una pareja de esposos ocurrida el pasado fin de semana en la Finca Lajas, en el cantón de Alajuelita, San José.
Con las características físicas del hombre, los oficiales realizaron un recorrido cerca de la comunidad de Fátima, en el distrito de Llanuras del Gaspar en el cantón de Sarapiquí, zona norte del país, en donde se intervino una motocicleta con dos ocupantes; uno de ellos coincidía con la persona requerida por el OIJ.
En el momento del abordaje policial, el sujeto no portaba documentos de identificación, por lo que los oficiales de fronteras coordinaron con agentes judiciales, quienes indicaron que el hombre fuera trasladado hasta celdas judiciales del cantón de Sarapiquí para el proceso judicial respectivo.

Noticias Relacionadas
Conductor intenta evadir control y termina detenido. – ACR.net
Gobierno ordena rotación de policías en comunidades. – ACR.net
Fuerza Pública decomisa 2020 licores en Pérez Zeledón. – ACR.net