ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policía Aeroportuaria del SVA aprehende a sujetos con aparente droga en bolsas plásticas y recipientes de vidrio #SomosACR.net

En control de carreteras por medidas de Salud:

Los oficiales de la Policía Aeroportuaria y los agentes de la Unidad Canina de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública realizaban un control de carreteras como parte de las medidas de Salud, fue de esta manera que aprehendieron a dos sujetos con una carga de aparente droga, la cual estaba dentro de unas bolsas plásticas y recipientes de vidrio.

Esto se dio en las cercanías al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, cuando los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA abordaron un vehículo de color verde con dos sujetos a bordo, estos de apellidos Rojas y Serrano, a quienes inicialmente los sorprendieron con dos envases de vidrio con aparente marihuana en su interior.

Por esta razón, los oficiales de la Unidad Canina del SVA se sumaron a la labor y fue el agente canino Iker que es especialista en detección de drogas quien detectó dos bolsas plásticas y un tercer envase de vidrio dentro de lo cual también se contenía aparente marihuana. Todo estos se encontraba dentro del vehículo que era abordado por los sujetos a quienes aprehendieron en el sitio.

Según reportaron las autoridades del SVA, los dos hombres fueron presentados ante la fiscalía, mientras que la aparente marihuana fue decomisada y sumó los 212 gramos. Droga que ya no circulará por las calles y comunidades del país.

COMPARTIR: