ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PCD detiene a furgonero y decomisa droga oculta en compartimiento #SomosACRnet

En Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua

  • Tras labores de perfilamiento, los oficiales de la PCD ubicaron un camión y al inspeccionarlo detectaron la carga de droga
  • Se trata de nueve paquetes con aparente cocaína ocultos dentro de un compartimiento en el aárea del piso de dicho furgón
  • El camión de carga pesada ingresó al país el 9 de abril pasado y pretendía salir de Costa Rica ayer con destino a Guatemala
  • El furgonero resultó detenido por los investigadores de la PCD, este es un hombre de nacionalidad guatemalteca y de 56 años

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Publica detuvieron al conductor de un furgón y decomisaron un carga de aparente cocaína, esto en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua.

Mientras los investigadores de la PCD se encontraban realizando labores propias de su cargo, perfilaron y ubicaron un vehículo de carga pesada, mismo que inspeccionaron y de tal forma localizaron varios paquetes con aparente droga.

Esta carga de supuesta droga se encontraba dentro de un compartimiento ubicado en la parte del frente del área del piso del furgón. Este furgón tenía placa guatemalteca, al igual que el cabezal que también era de placa guatemalteca.

La carga lícita que transportaba dicho furgón eran botellas de vidrio, este ingresó al país el pasado 9 de abril del 2022 e iba saliendo ayer (domingo 17 de abril del 2022) de Costa Rica con destino a Guatemala.

Es así como el conductor de dicho camión fue detenido por los oficiales de la PCD, quienes lo identificaron como de apellidos Pérez Corado, de nacionalidad guatemalteca, de 56 años y no registra antecedentes en el país.

En tanto, el decomiso efectuado por la PCD fue de nueve paquetes, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de aparente cocaína; a lo que se suman 520,00 dólares y 35.000,00 colones en efectivo.

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: