Fenómeno presenta débil intensidad, pero podría generar aguaceros con tormenta eléctrica en el Pacífico Central y Sur durante la tarde.
La onda tropical #21 atravesará territorio nacional durante la madrugada de este domingo, aunque su intensidad es débil, por lo que las precipitaciones asociadas serán dispersas, según estimaciones del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
En las primeras horas del día, se prevé nubosidad y lluvias intermitentes en el Caribe y la Zona Norte. Posteriormente, durante la tarde y el inicio de la noche, se espera cobertura nubosa parcial a total en el país.
Aguaceros aislados con tormenta eléctrica podrían desarrollarse en el Pacífico Central y Sur, mientras que en la Península de Nicoya y el Valle Central se anticipan lluvias dispersas. El IMN mantendrá el monitoreo del sistema conforme avance por el país.

Noticias Relacionadas
Zona de Convergencia mantendrá lluvias y tormentas este lunes en varias regiones. – ACR.net
Onda Tropical #22 aumentará las lluvias este domingo en gran parte del país. – ACR.net
Lluvias continuarán durante el fin de semana en gran parte del país. – ACR.net