ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ solicita información para dar con sospechosos de participar en un caso de Robo Agravado #SomosACRnet

  • Los hechos se dieron en el sector de Sabanilla, Montes de Oca.  

30 de mayo del 2022. La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que aparecen en el siguiente video, ya que figuran como sospechosos de Robo Agravado en la modalidad de marcaje a cliente bancario. 

Los hechos con los que se les relaciona, ocurrieron el 28 de marzo del año en curso a eso de las 14:00 horas en el sector de Sabanilla de Montes de Oca. Trascendió, que el día de los hechos el ofendido salió de una entidad bancaria y minutos después fue interceptado por un sujeto quien en apariencia le disparó en las piernas, por lo que la víctima lanzó un paquete con aparente dinero, siendo que en ese momento en apariencia uno de los sospechosos aprovecho para agarrar el dinero mientras otro sujeto lo esperaba a bordo de una motocicleta y huyeron del lugar.  

Uno de los sujetos es de contextura gruesa, 1.80 metros de estatura, cabello rapado en su totalidad, tez blanca, y vestía con camisa tipo polo color gris, mientras que el otro masculino es de contextura delgada, 1.75 metros de estatura, cabello corto, color negro, vestía con camisa tipo polo a rayas, color negro, blanco y rojo.   

Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Declaraciones dadas por Fabián Villalta, jefe de Unidad de la Sección de Asaltos 

 

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: