- Vecinos escucharon detonaciones y al salir observan el cuerpo dentro de un vehículo
01 de febrero del 2022. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 29 años de edad, quien falleció anoche, tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 22:32 horas en el sector de La Sole en Guápiles.
Trascendió que vecinos escucharon una serie de detonaciones y al salir observan el cuerpo de este masculino con varios impactos de bala dentro de un vehículo.
Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
El caso continúa en investigación para dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho y determinar el móvil de lo sucedido.

Noticias Relacionadas
Menor de 17 años resulta herido en ataque a balazos en Hatillo 8. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos jóvenes heridos frente a una pulpería en Hatillo 8. – ACR.net
Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo incendiado en Buenos Aires. – ACR.net