ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Las autoridades judiciales identificaron al hombre que perdiΓ³ la vida la maΓ±ana de hoy miΓ©rcoles 13 de diciembre en Golfito, como resultado de un ataque a balazos. La vΓctima fue reconocida como un hombre de 36 aΓ±os, cuyos apellidos corresponden a Rugama PΓ©rez, segΓΊn la oficina de prensa del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ).
El incidente se habrΓa desencadenado mientras la vΓctima conducΓa un camiΓ³n, siendo presuntamente interceptado por al menos dos individuos a bordo de una motocicleta. Estos individuos, tras el supuesto encuentro, habrΓan disparado en mΓΊltiples ocasiones contra la vΓctima y posteriormente se dieron a la fuga.
El hombre sufriΓ³ heridas de bala en la cabeza, espalda y cara, ocasionΓ‘ndole la muerte en el lugar de los hechos. El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo los procedimientos forenses correspondientes.
La policΓa administrativa ha localizado una motocicleta abandonada cerca del lugar del suceso, la cual estΓ‘ siendo investigada para determinar si fue utilizada en el homicidio. AdemΓ‘s, las autoridades retuvieron a un individuo para determinar si estΓ‘ relacionado con el crimen, aunque su identidad permanece desconocida.
La investigaciΓ³n estΓ‘ en curso por parte de los agentes del OIJ de Ciudad Neilly con el objetivo de esclarecer los hechos, determinar las circunstancias exactas del incidente y ubicar a las personas involucradas en este lamentable suceso.





Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Asalto armado en supermercado termina en tragedia inesperada en San RamΓ³n. – ACR.net
Disparos contra edificio del OIJ en Los Yoses generan despliegue policial. – ACR.net
Ataque a balazos en Avenida 5 deja un hombre fallecido en San JosΓ©. OIJ lo identifico. – ACR.net