ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ Delegación Regional de Limón: Dos hombres fueron detenidos por presunta tentativa de homicidio. – SomosACRnet

16 de mayo de 2025. Agentes del Organismo Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, realizaron esta mañana dos allanamientos para detener a dos sujetos quienes son sospechosos de la presunta tentativa de homicidio en contra de un hombre de apellido Centeno.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril de 2025 cuando el ofendido se encontraba pernoctando en su vivienda, en el barrio Villa del Mar, en el cantón central de Limón, cuando, como a eso de las 11:00 horas, al parecer los dos sospechosos ingresaron a la vivienda de manera irregular, siendo que, Centeno se encontraba dormido, momento que, aparentemente aprovecharon los sospechosos para propinarle varias heridas con arma blanca, dejándolo mal herido.

Centeno logró huir y pedir ayuda a sus vecinos. Fue llevado al Hospital Tony Facio, de Limón, donde fue atendido con heridas de gravedad que atentaron contra su vida.

Los allanamientos el día de hoy fueron realizados a las 06:00 horas en Cangrejos y en Villa del Mar, donde se ha utilizado incluso el personal interdisciplinario de la Unidad Canina para la búsqueda y rastreo de sangre humana.

Por el momento se tiene detenido a uno de los sospechosos de 32 años de edad. Los allanamientos están todavía en curso. Los agentes trabajan también en la detención del otro sospechoso.

El detenido será remitido al Ministerio Público para continuar su proceso judicial.

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

Aumento de humedad traerá lluvias dispersas y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!