Tres personas fallecidas y una herida en balacera en Esparzol de San Juan Grande
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Esta mañana, un triple homicidio ocurrió en Esparzol de San Juan Grande, Esparza. Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, a las 4:30 a.m. se recibió el reporte de una balacera en una vivienda del sector.
Al llegar al lugar, las autoridades de la Fuerza Pública encontraron a cuatro hombres con heridas de arma de fuego. La Cruz Roja Costarricense declaró sin signos vitales a tres de ellos en el sitio. La cuarta víctima, un hombre de 23 años identificado con el apellido Cortés, fue trasladada al Hospital Monseñor Sanabria con una herida en la pierna derecha.
Dos de los fallecidos fueron identificados como Gutiérrez, de 29 años, y Quirós, de 31 años. La identidad del tercer fallecido aún no ha sido confirmada. Las víctimas presentaban múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, abdomen, tórax, espalda y extremidades.
En la escena se recolectaron diversos indicios balísticos que serán enviados a los laboratorios forenses para su análisis. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial para los procedimientos correspondientes. El caso sigue en investigación por parte de los agentes del OIJ de Puntarenas.
Noticias Relacionadas
Joven de 16 años fue hallado sin vida en la Costanera: presentaba múltiples heridas de bala. – SomosACRnet
Adolescente de 14 años resulta herido de bala en Cutris: esto es lo que se sabe. – SomosACRnet
Hombre pierde la vida por sumersión en poza de Punta Morales. – SomosACRnet