Un adulto mayor de 72 años fue identificado entre las víctimas; la otra persona sigue sin identificar.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en Playón Sur de Parrita, frente al cementerio local. Ambos presentaban heridas por arma de fuego en el abdomen.
Uno de los fallecidos fue identificado con el apellido Masís, de 72 años, mientras que la segunda víctima aún no ha sido reconocida oficialmente.
De acuerdo con la versión preliminar del OIJ, el móvil del crimen sería un asalto, pues a los afectados les robaron los teléfonos celulares. Se presume que al oponer resistencia, los agresores dispararon en múltiples ocasiones.
Los responsables huyeron en motocicleta y las autoridades mantienen las investigaciones para determinar su identidad y dar con su paradero.

Noticias Relacionadas
Ataque dentro de una vivienda deja un joven fallecido y otro gravemente herido en Cañas. – ACR.net
Riña en vía pública terminó con un hombre asesinado y un sospechoso detenido en Cartago. – ACR.net
Ataque a balazos contra dos hermanos dejó un fallecido y un herido en Guácimo. – ACR.net