ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Niño Guatemalteco sabe mas historia de Costa Rica que mas de uno que es nacido acá

ADMIRACION

Se llama Tomás Enrique Tevelán se hace famoso a través del Internet, con un video que se hizo viral en las redes sociales cuando se acercó a un grupo de ticos y los dejó con la boca abierta por todo lo que conoce de Costa Rica, de hecho, sueña con venir al país.

Cuando los turistas que grabaron el video lo saludaron, le dijeron que son de Costa Rica, de inmediato Tomás preguntó de qué parte y de una vez dijo las siete provincias, ademas les preguntó de cuál equipo eran al cual ellos respondieron a Saprissa.

“El Monstruo. El equipo que nunca gana es Cartago, fue campeón hace 100 años, pero le enterraron un muñeco en la cancha. Los liguistas son 29 (refiriéndose a los 29 títulos)”, dijo el pequeño ante el asombro del tico que solo acató a grabarlo.

El Niño dijo “No conozco Costa Rica, me encantaría conocer cuando sea grande, es mi sueño, me han hablado cosas muy lindas de ese país”, comenta el estudiante ejemplar que también en época de clases se tira a la calle para vender chicles porque Panajachel es una zona turística muy importante de Guatemala, ya que tiene al que se le conoce como el lago más lindo del mundo: el Atitlán, que se ubica en Sololá a 146 kilómetros de Ciudad de Guatemala y desde donde se ven tres volcanes.

Cortesia de: CR Denuncia y La Teja

https://youtu.be/6PY49whBFUc
COMPARTIR: