??? ?????????????????????.???. El dia de hoy domingo, un helicóptero realizo un traslado de un menor de edad, de aproximadamente 4 años , desde el sector de Sarchí, en los Bajos del Toro Amarillo, hasta el Hospital nacional de niños.
Segun version que se maneja el niños estaba con su familia en un hotel o lugar recreativo de la zona, cuando sufrió un accidente acuático, en un jacuzzi aparentemente.
Cuando los socorristas llegaron al sitio el niño estaba en paro cardiorespiratorio. (PCR)
Una vez que lograron estabilizarlo lo trasladaron en ambulancia hasta la plaza de Trojas, donde un helicóptero lo trasladaria al HNN.
La Cruz Roja Costarricense, y la empresa SAAT logran la extracción del niño. Se logra la extracción en la plaza de trojas ya que las condiciones imposibilitan volar a los bajos del toro o a la altura.
El niño se mantiene en condición delicada.



Noticias Relacionadas
Hombre de 80 años muere tras caída en baño. – ACR.net
Lagarto ataca a mujer mientras se bañaba. – ACR.net
Menor de 16 años muere en vuelco de moto. – ACR.net