ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

MSP Informa : Oficial de la Fuerza Pública muere en cumplimiento del deber. – SomosACRnet

Uno de los detenidos sería líder de una organización criminal


• Alerta indicaba disparos y posible ajusticiamiento

Un oficial de la Fuerza Pública destacado en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de Puntarenas perdió la vida cuando acudió a atender un incidente en el que se indicaban disparos y un posible ajusticiamiento por parte de una estructura criminal de la zona.

Los hechos se reportaron en el sector conocido como “las Parcelas” en Herradura de la provincia de Puntarenas.

El reporte policial indica que al ser las 12 de la media noche se recibió una alerta de disparos. La misma información reportó que se trataba de miembros de una estructura criminal, que podrían estar atentando contra la vida de una persona.

Unidades policiales se aproximaron al lugar del incidente, los agentes son recibidos con disparos, uno de los oficiales actuantes es impactado en la cabeza, de forma inmediata es trasladado a la clínica local en donde lamentablemente es declarado fallecido.

El agente es identificado como Bryan Josué Rivera Oviedo de 28 años de edad, un segundo agente recibe un disparo, el chaleco antibalas resguarda la integridad del oficial y no resulta herido.

Dos agentes más que iban a atender el incidente chocaron contra un vehículo y debieron ser trasladados a centro médico en donde son aún atendidos.

En las operaciones de búsqueda de los posibles responsables y en una revisión minuciosa de varias viviendas se ubicaron; un rifle, una escopeta, un revólver calibre 38 y marihuana.

Líder de estructura con el alias de “Oso” figura como supuesto responsable.

Producto de la rápida acción policial tanto de la Fuerza Pública como de la colaboración de otros cuerpos policiales, se logró la aprehensión de dos personas, ambos con amplios antecedentes.

Se trata de un hombre de apellido López conocido como “Oso” y presunto líder de una organización de criminales que opera en la provincia. Este hombre registra amplio expediente policial y judicial; vinculado a delitos como; homicidio, robo agravado, infracción a la Ley de psicotrópicos y descontó una sentencia de 5 años por el delito de robo agravado.

El segundo aprehendido es identificado como de apellido Martínez, también de nacionalidad nicaragüense. El hombre de 25 años de edad cuenta con antecedentes por tenencia de droga y expediente por homicidio y robo agravado.

Como parte de la operación que aún se mantiene, al menos 30 personas más están en valoración de su condición migratoria por parte de la Policía de Migración.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: