Accidente ocurrió frente al Taller Campos, cerca del aeródromo de Coto Brus
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito en el sector del aeródromo de San Vito de Coto Brus, específicamente frente al Taller Campos.
Según la información preliminar, una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un vehículo tipo pick up por razones que aún no han sido determinadas. Producto del impacto, uno de los motociclistas fue trasladado al centro médico local, mientras que el otro fue declarado fallecido en el sitio por personal de la Cruz Roja Costarricense.
De momento, no se ha confirmado la identidad de la persona fallecida ni del herido. La escena permanece bajo custodia de oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito, a la espera de que los funcionarios del Poder Judicial realicen el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Según supo Accidentes de Costa Rica, la víctima fue localizada sin signos vitales en vía pública, por lo que el deceso fue declarado en el lugar.
En desarrollo.




Noticias Relacionadas
Noche dejó dos fallecidos y varios heridos críticos en accidentes y hechos violentos. – ACR.net
Mujer murió tras violenta colisión entre un vehículo y una motocicleta en Guadalupe. – ACR.net
Bus con decenas de turistas costarricenses se accidentó en Panamá y dejó varios heridos. – ACR.net