Tras una reunión entre el Ministro de Obras Públicas y Transporte (MOPT), Ing. Rodolfo Méndez Mata, el Director Ejecutivo del Consejo de Transporte Público, Manuel Vega Villalobos y varias agrupaciones de transporte de servicios especiales (turismo, trabajadores y estudiantes) se acordó revisar varias de las solicitudes del sector, entre ellas:
Valorar la autorización del subarriendo y mantener la doble modalidad formarán parte del análisis institucional.
El CTP les hizo entrega desde hace poco más de un mes el texto borrador del nuevo decreto que los regula para recibir observaciones y sugerencias.
Se harán las consultas a la Procuraduría para que se analice la posibilidad legal de que los permisos emitidos sean por 3 y no por 2 o 1 año, como en la actualidad.

Noticias Relacionadas
Triple homicidio en Goicoechea: lo que se sabe del nuevo hecho violento que sacude San José. – SomosACRnet
Ataque dentro de condominio deja a un hombre fallecido en Moravia: lo que se sabe. – SomosACRnet
Ataque en moto deja a un hombre sin vida en Desamparados: esto fue lo que pasó. – SomosACRnet