ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Ministro de Seguridad Pública anuncia inició de nuevo Curso Básico Policial  . – SomosACRnet

Academia Nacional de Policía formará a 99 nuevos oficiales

  • Esta formación tendrá una duración de siete meses, misma que llevará a los estudiantes a servir a Costa Rica y sus habitantes
  • Se trata del Curso Básico Policial No. 04-2023, el cual cuenta con la participación de 71 hombres y 28 mujeres

Durante este viernes, el ministro de Seguridad Pública, señor Mario Zamora Cordero, en compañía del viceministro de Seguridad Pública, comisario Eric Lacayo Rojas, y la directora de la Academia Nacional de Policía, comisionada Xinia Vásquez Mora, anunció el inició de un nuevo Curso Básico Policial.

Se trata del Curso Básico Policial No. 04-2023, el cual está integrado por 99 costarricenses, de los cuales 71 son hombres y 28 mujeres, mismo que es impartido por los instructores de la Academia Nacional de Policía.

Es capacitación policial tendrá una duración de siete meses, en los cuales los estudiantes tendrán una formación enfocada en siete competencias con temas que incluyen áreas como: Derechos Humanos, armas y orden público, entre otras aristas compatentes a la función policial.

Luego de su formación como oficiales de policía para servir a Costa Rica y a sus habitantes, los nuevos policías se incorporarán al servicio de seguridad ciudadana que brinda la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Publica.

Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!