8 de diciembre 2022, Oficiales de la Policía de Migración de la Dirección General de Migración y Extranjería, procedieron este jueves con la deportación de cinco ciudadanos nicaragüenses de dos personas de apellidos García López y Pérez López, por poseer antecedentes delictivos, y Novoa, Espinoza Salgado y Leiva Corea, por encontrarse en condición migratoria irregular.
Además, se realiza la expulsión de una persona nicaragüense de apellidos: Lizano Mairena, a quien se le canceló la residencia en nuestro país por haber sido declarado culpable del delito de robo agravado, por lo que se le expulsa luego de cumplida la condena.
Todas las personas extranjeras fueron entregadas a las autoridades migratorias de ese país, por el puesto fronterizo ubicado en Las Tablillas.

Noticias Relacionadas
Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net
Intentó burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camión lo delató en segundos. – ACR.net
Remolinos de viento aparecen en Grecia y quedan captados en video por vecinos. – ACR.net